2 mujeres murieron al ser atacadas por perros en Peñaflor Chile

Madre e hijas fueron atacadas por 7 perros pertenecientes al dueño de una parcela vecina, el que podría enfrentar cargos ante la justicia.

Dos mujeres, una madre de 56 años y su hija de 25, fallecieron al ser atacadas por los perros de una parcela vecina, en Camino Real del sector Pelvín de Peñaflor, en Talagante.

Según información de Carabineros “alrededor de las 8 de la mañana se recibió un llamado radial por parte de algunos vecinos del Camino Real, sector Pelvín, que comunicaban que 7 perros aproximadamente habían atacado a dos personas”.

“Al constituirse personal en el lugar se pudo verificar que se encontraban dos mujeres fallecidas, madre e hija, quienes habrían salido a ver una pelea que los perros estaban sosteniendo. Una vez que se acercaron, fueron atacadas por estos canes, los que les provocaron la muerte con diversas heridas en el cuerpo”, agregó a radio Cooperativa.

Se aclaró que los perros pertenecían a un vecino de la parcela, “eran 3 perros de raza San Bernardo y 4 mestizos”.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI está trabajando en el lugar, junto a la Fiscalía local que llevará a cargo este caso y no se descarta la detención del dueño de los animales.

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.