Paramédicos reviven a un perro y a un gato rescatados de una casa en llamas

Dos paramédicos se encontraron con dos pacientes bien especiales cuando recibieron un llamado de emergencia debido a un incendio en Helensvale, Gold Coast, Australia.

Jennifer Chesters y Shelly Pringle atendieron a Holden, un perro pastor de 7 meses de edad y Chip, un gatito. Ambos fueron rescatados por bomberos de Queensland completamente cubiertos de hollín y casi sin signos vitales debido a la inhalación de humo durante el incendio.

Jennifer estudio tres años medicina veterinaria y trabajó como veterinaria antes de unirse al Servicio de Ambulancias de Queensland. «Fue como en los viejos tiempos» dijo, agregando «Algunas cosas están destinadas a ser».

Jennifer y Shelly administraron oxígeno por mas de una hora a los dos animales hasta que su condición fue mejorando gradualmente. Los animales se encontraban solos al momento del incendio y cuando fueron transportados en ambulancia al veterinario ya se encontraban respirando normalmente y fuera de todo riesgo.

«El saber que sus mascotas están bien fue una noticia buena para los pobres dueños, ya que la propiedad sufrió daños considerables» agregó el Servicio de Ambulancias de Queensland en su página de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.