La hermosa relación entre una urraca y la familia que la rescató

La relación entre mascotas y dueños es simplemente hermosa, pero cuando tu amigo tiene alas, la historia puede ser diferente.

La conmovedora historia comenzó cuando la familia Bloom, en Newport, Australia, caminaban cerca de su casa y se encontraron con una bebe urraca huérfana a la cual recogieron y adoptaron hasta que pudiera valerse por si misma, le llamaron «Penguin».

Después de un año la curiosa ave, se ha integrado a la familia de forma extraordinaria. Aunque el ave es libre y puede irse en cualquier momento, siempre decide volver al hogar que la acogió en donde el dueño de casa Cameron, su esposa Sam, y sus hijos Rueben, Noah y Oli la esperan ansiosa mente. Incluso Penguin en varias ocasiones ha invitado a sus amigos urracas a jugar dentro de su casa.

Cameron, es fotógrafo y ha capturado fantásticas tomas que ha subido en la cuenta instagram de Penguin, que ahora es seguida por 60.000 usuarios, en donde se puede apreciar la relación entre Penguin con su familia y sus actividades domesticas como acurrucarse con la familia en la cama o incluso ayudar a hacer las tareas.

Bradly Trevor Greiver, uno de los autores mas vendidos en New York Times, ha anunciado que escribirá un libro acerca de Penguin y los Blooms, acompañado con las fotografías de Cameron.

 

Fuente : http://www.thisiscolossal.com/2015/03/penguin-the-magpie-cameron-bloom/

Comments

comments

2 Comments

  1. Buenaventura 09/07/2015 en 4:47 am

    Preciosas imagenes

  2. Hemos tenido una y la verdad es que es como un perro con alas pero el tema de las cacas es horrible. No para de cagar y lo tenía todo hecho una mierda

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.