«Margarita», la boa que aterrorizó a todo un barrio en Argentina
Margarita es una boa que se hizo famosa hace unos días. Mariano, su dueño estaba limpiando el terrario donde vive Margarita y al ver que el pasto sintético no se secaba, decidió colocar a la boa en un recipiente de plástico por esa noche.
El problema surgió cuando al otro día la hija de Mariano se despertó y vió que Margarita había salido a tomar un paseo. Mariano comenzó la búsqueda de Margarita por la casa y luego por el barrio. Como cualquier vecino Mariano comenzó a consultar a sus vecinos si alguien había visto a su mascota, ante lo cual los vecinos quedaban aterrorizados al saber que la desaparecida Margarita era una boa constrictora.
Comenzó una ola de histeria colectiva, los rumores de que Margarita había comido a un perro o que hipnotizaba a la gente antes de comérsela corrieron rápido primero por las calles de Banfield al sudoeste de Buenos Aires y luego por las redes sociales.
Margarita se hizo famosa y llego a ser tendencia en twitter de Argentina con hashtags como #DondeEstaLaBoa o #LaBoaDeBanfield. Y luego llegó a ser trending topic mundial. Incluso alguien creo la cuenta @LaBoadeBanfield que en menos de tres días alcanzó los 2.837 seguidores.
Todo el mundo buscaba a Margarita, la cual fue finalmente encontrada en un ropero, a tres metros del lugar donde se había escapado cuatro días después de su desaparición.
Ahora hay un fiscal investigando el hecho y probablemente Margarita sea conducida a un serpentario debido al revuelo que provocó.
Deja un comentario.