Perro héroe: da su vida para salvar a sus dueños

Un pastor alemán saltó por la ventana de un auto en medio de un tiroteo y salvó la vida de sus dueños, una mujer y sus tres hijos pequeños. Poco después, el perro, de nombre Noah, murió a causa de uno de los disparos.

Todo ocurrió en Atlanta, Estados Unidos, el último fin de semana. Un conductor enfurecido persiguió con su auto deportivo al coche de una familia en el que viajaban con tres niños. En un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar. El perro, que se estaba dentro del coche, saltó por la ventana y se interpuso en el camino de una de las balas para salvar la vida de los pequeños, informó Usa Today.

El agresor persiguió -por causas que se desconocen- a la familia por la autopista hasta un centro comercial en el bulevar Ralph David Abernathy de Atlanta y en un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar.

El valiente Noah no lo dudó un instante y en el momento en que escuchó el primer disparo saltó por la ventana. «Dispararon a la parte de atrás del coche, el perro saltó por la ventana en medio de las balas y salvó la vida de uno de los niños y de la madre», explicó uno de los testigos que resultó herido, sin gravedad, por uno de los disparos. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver cómo el perro herido camina hasta esconderse detrás de un edificio donde finalmente murió.

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.