Niño adopta caracol que vivió en su rodilla como mascota

paul_caracol_mascota

En un viaje familiar a la playa el mes pasado, Paul Franklin de cuatro años se cayó y se raspó la rodilla derecha, lo que es algo común en niños de su edad.

“Simplemente la limpiamos, y pusimos un curita sobre ella”, dijo su padre Ken Franklin. “Antes de que nos diéramos cuenta, un par de semanas después, su rodilla estaba muy hinchada y algo infectada”.

Un médico le dijo a la madre de Paul, Rachael, que podría ser una infección por estafilococos. Los antibióticos ayudaron, pero había un bulto negro que crecía debajo de su piel.

La madre decidió drenar la herida, y al hacerlo se encontró con un cuerpo extraño. “Parecía una piedra. Era algo negro» relató después, «lo puse en una toalla de papel y dije, ‘esa es una piedra de aspecto raro. Tiene remolinos’, lo volteé y era un caracol de mar”.

La familia cree que un huevo de caracol se metió debajo de la piel de Paul cuando se raspó la rodilla.

¿Y por qué contamos esta historia aquí? bueno es simple, el pequeño Paul pensó que «era algo loco» y lo bautizó como Turbo, en honor a la película animada y  adoptó al pequeño caracol que «nació» de su rodilla como su nueva mascota.

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.