Extraño «monstruo» atemoriza a los habitantes de pueblo sudafricano

Un extraño monstruo tiene atemorizados a los habitantes de Steytlerville, un pueblo de Sudáfrica, donde aseguran que hay un hombre que se transforma en animal.

Los pobladores le pidieron a las autoridades una reunión para plantearles el problema de la existencia de este extraño ser que los tiene tan atemorizados, pero les exigieron que fotografiaran a la criatura para probar su existencia.

La policía del lugar asegura que ya existe una imagen del monstruo, tomada cuando reposaba en un árbol con su forma humana. Lo extraño es que cuando se reveló la fotografía, la imagen no era del hombre, sino que de un animal nunca antes visto.

«Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultó herido», declaró Zandisile Nelani, policía de El Cabo Oriental, según informaron los medios del lugar.

Hay personas que afirman que vieron un hombre que usaba abrigo negro cerca de un bar, pero que al acercarse este no tenia cabeza. Otros dicen que se transformó en un perro del tamaño de una vaca.

La policía ha recibido varias denuncias de gente que dice que se transforma cuando lo miran y que sólo aparece de noche. Hay también quienes dicen que vuela y que merodea una iglesia. Según cuentan en el lugar, la primera vez que lo vieron fue hace un mes durante dos funerales.

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.