Conmovedor video de perros supervivientes al tsunami en Japón

Conmovedor resulta este video donde un perro superviviente al terremoto y posterior tsunami de Japón acompaña a su compañero herido.

Nosotros sabemos por experiencia (vivimos el terremoto en Chile) que las mascotas son la última prioridad cuando los equipos de rescate buscan supervivientes entre los escombros. Muchos de ellos se encuentran heridos y confundidos.

En estos momentos cientos de mascotas deben vagar por lo que queda de sus hogares, sin alimento ni refugio, abandonados a su suerte, y es comprensible considerando que para los equipos de rescate son mas valiosas las vidas humanas.

Las mascotas supervivientes se agrupan y se ayudan entre ellos, percibieron la catástrofe antes y ahora intentan sobrevivir a lo que viene después, el desamparo.

Entre ellos la fidelidad es a prueba de fuego. Una muestra de ello es este video donde se aprecia al perro de un hogar destruido, quien aún tiene una placa de identificación en su cuello, manteniéndose estoico junto a su compañero herido al momento de ser encontrados por un equipo de la televisión nipona.

Ambos fueron rescatados más tarde por el dueño de una empresa de alimentos para mascotas. Poco a poco se irán conociendo más historias, y ojalá todas tengan un final feliz, si es que la felicidad existe después de un tsunami.

Como siempre, desde MundoMascotas.org nuestras mejores vibras para todo el pueblo japonés y en especial para nuestros hermanos menores!

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.