Perritos que nacieron en las inmediaciones de la Ruta 68

Esta es la historia de una perrita preñada que fue a tener a sus cachorritos frente a la ruta 68, en un parque abandonado en Santiago de Chile

Son 5 hermanitos que nacieron entre 1 mes y medio a 2 meses, en una especie de madriguera, en un tunel que su madre cabó para protegerse de los humanos.

El lugar frente a la ruta 68, en un parque abandonado y cercado afortunadamente. Esto queda en General Oscar Bonilla, con Serrano (Por San Pablo, Pudahuel).

Los cachorritos son hijos de una perra más bien pequeña, color café obscuro, pelo liso, mediana, patitas cortas y orejas largas y el padre un perro mediano blanco bien melenudo, ambos de muy buen caracter.

La madre dejó de amamantarlos y están saliéndose en busca de comida.

El lugar hasta ahora es mas o menos seguro, sin embargo, frente al parque existe una empresa de alimentos que si son detectados por el personal que allí trabaja, por medida de higiene serán sacados del lugar y abandonados a su suerte bajo la pasarela de la Ruta 68. Lo anterior es cuestión de tiempo, como la madre ya dejó  de amamantarlos, ellos ya están saliendo en busca de alimento.

Como estamos en visperas de navidad, puede que mas de alguna familia desee tener un lindo perrito para que acompañe sus vidas y los niños jueguen y compartan momentos felices.

Cualquier informacion pueden comunicarse al telefono: 5653675 o a mi movil: 82289276

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.