Adopta a un perrito damnificado del terremoto en Chile

perrito_damnificadoSi eres de los que sintió una fuerte congoja por la desesperada situación que viven miles y miles de mascotas abandonadas tras la catástrofe, esta es tu oportunidad para ayudar. ¿Cómo? Este sábado 27 de marzo se dará en adopción a treinta y cinco perros rescatados de Talcahuano, una de las comunas más golpeadas por el cataclismo que afecto a Chile hace ya un mes.

Agrupaciones animalistas, entre ellas la organización CRAM, se reunirán en la Plaza Egaña de Ñuñoa entre las 10 y las 14 horas para entregar a los animales a quienes pretendan adoptar una mascota. La jornada contará con la participación del equipo del programa Annimales, de Canal 13, un programa de alta sintonía dedicado a las mascotas.

Pero no es la única actividad de este tipo programada para este sábado: en la Plaza Monumento de Maipú, en la comuna del mismo nombre, en Santiago de Chile, la organización animalista de esa comuna llevará a cabo la Sexta Jornada de Adopción de Mascotas, a realizarse entre las 16 y las 20 horas. Cualquier información en animalistasmaipu@hotmail.com

¡Esta es una excelente manera de ayudar a estos perritos damnificados!

Comments

comments

1 Comment

  1. nececito adoptar un perrito tipo pastor aleman o mescla que sea inquieto y de 2 a 4 meses de vida para enceñarlo alas costumbres del campo en la comuna de contulmo. gracias…

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué es Twitter? | twittersRus.info

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.