El beso del león – Júpiter cumple 10 años

el_beso_de_jupiterEn 1994, Ana Julia Torres quiso expresar todo su amor por los animales creando un hogar, un refugio para todos aquellos animales que sufrieran abandono, malos tratos o algún tipo de problema por culpa de los seres humanos. Es asi como comenzó a recibir todo tipo de especies dándoles una mejor calidad de vida en el denominado, refugio Villa Lorena.

Las razones por las que llegan al refugio son básicamente tres: provenientes de circos y espectáculos del mismo tipo y donde son maltratados, de decomisos a delincuentes o narcotrficantes y por abandono de los mismos dueños al pensar que pueden manejar un animal salvaje como mascota.

Hoy, uno de sus más agradecidos beneficiados estaba de fiesta. Se trata del león africano Júpiter, un hermoso ejemplar que cumple diez años y que llegó siendo solo un cachorro maltratado de un circo. El amor de Júpiter por su salvadora es tal que diversos videos circulan por internet y nosotros nos preguntamos ¿quién es el animal y quién es el humano?.

Júpiter, el favorito e Ana Julia no podía quedarse sin torta de cumpleaños. ¿Los ingredientes? una suculenta porción de casi 20 kilos de carne de vacuno y patas de pollo en papel de velas.

Todo un ejemplo de amor por los animales y de de como el rey de la selva nos muestra como ser mas humanos.

Si quieres saber mas de Ana Julia Torres y su refugio Villa Lorena puedes visitarla en internet en http://refugiovillalorena.org/

Comments

comments

2 Comments

  1. Luisa Callejas 26/07/2009 en 11:40 pm

    Acabo de ver el programa de pirry, en el documental entrevistaron a esta mujer tan hermosa.. que ha hecho feliz la vida de los animales que sufren….. es hermoso….. deberian darle un premio y lo mas importante apoyo monetario…

  2. No se imaginan como me gustaria que un León me abrazara también.

    Los animales me gustan mucho pero éste tipo de felinos los encuentro maravillosos, que pena que sean tan peligrosos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.