Quienes somos

Somos un grupo de amantes de los animales que nos hemos unido para mantener este sitio web con el fin de compartir experiencias, historias, fotos y cualquier tipo de información relacionada con nuestros pequeños amigos.

MundoMascotas.org es un sitio web dedicado a todos nuestros animalitos que nos acompañan día a día. Los artículos son escritos por gente como tu, que no son necesariamente expertos en el tema, pero que si tienen mucha pasión por los animales.

Si deseas participar en MundoMascotas.org puedes leernos habitualmente (Lector), también puedes comentar los artículos solo con ingresar tu correo electrónico (Suscriptor) siempre manteniendo respeto por la opinión de los demás.

Si deseas participar activamente escribiendo artículos (Escritor) debes registrarte en el sitio en la sección Administración y luego presentarte mediante un correo electrónico al grupo de administradores en admin@mundomascotas.org

Si quieres ser un Escritor, debes reunir los siguientes requisitos:

1.- Debes tener pasión por las mascotas y todos los animales.

2.- Haber participado como Suscriptor comentando artículos en MundoMascotas.org, nos interesa saber como escribes.

Una vez aceptada tu solicitud, se te enviará un manual con el que podrás comenzar a escribir artículos y noticias.

Si deseas colaborar con la administración y ser un Administrador del sitio, debes pasar por todos los roles anteriores.

MundoMascotas.org es un sitio responsable de sus contenidos, sean estos avisos, artículos científicos o simplemente historias del diario vivir. Por ello, tus primeros comentarios deberán pasar por la aprobación de un Editor o Administrador, a su vez, los Editores no publican inmediatamente y necesitan la aprobación de un Administrador. Solo los Administradores pueden publicar directamente.

Si deseas que publiquemos un aviso o alguna historia sin registrarte, envíanos un correo con la historia, fotos, datos como nombre, ciudad y país a admin@mundomascotas.org

Administradores

MundoMascotas.org

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.