En Rusia es «detenido» un gato por contrabando
Durante la inspección de rutina en un centro penitenciario en Rusia, los miembros de seguridad encontraron al felino «contrabandista» cerca de las rejas del recinto. El gatito tenía atado a su cuerpo con cinta adhesiva dos paquetes que contenían dos teléfonos celulares con sus baterías y respectivos cargadores.
Pero no sería la primera vez en que los responsables de seguridad de este recinto penal queda sorprendida por el ingenio de los delincuentes que tratan de una u otra forma, ingresar aparatos prohibidos dentro de la cárcel.
La última ocasión que vieron algo similar, fue en septiembre del 2012, cuando encontraron un teléfono celular junto a una tarjeta de memoria en «La Virgen de la Señal», una figura de la Virgen María.
Obviamente han ocurrido hechos similares alrededor del mundo y no es primera vez que se ocupa a un gato para ingresar material a una prisión. En enero pasado, en Brasil, un gato también fue «detenido» por los guardias cuando se disponía entrar a la cárcel portando un paquete de herramientas y -también- un teléfono celular pegados a su cuerpo.
Al parecer, Don Gato y Su Pandilla volvió a sus andanzas.
Deja un comentario.