Gatito que nació sin pelvis ni patas traseras demuestra que se puede salir adelante pese a todo
No tiene pelvis, ni patas traseras, pero eso no le ha impedido jugar, correr, y hacer todas las cosas que realiza un gato normal. Se trata de Anakin, un pequeño minino que ha conmovido a varios usuarios de Internet que disfrutan de sus peripecias en Youtube.
Pese a su discapacidad, esta mascota se ha adaptado a vivir con sólo dos patas gracias al cariño y dedicación que le ha entregado su dueña, Carrie Hawks, una pintora de Florida (Estados Unidos) y amante de los gatos.
“Siempre he sentido una conexión especial con los gatos porque sus personalidades son únicas. Esto ayudó a hacer de ellos un objeto elección natural para mí. Mis propios gatos son mi inspiración y modelos de gran parte de mi trabajo”, escribe Carrie en su página web.
Hawks encontró a Anakin vagando en un bosque cerca del trabajo de su padre, junto a un grupo de otros felinos salvajes en busca de comida. Con el tiempo se encariñó y se lo llevó a su casa.
Según contó la mujer, el gatito ha aprendido a desarrollar distintas actividades en sólo dos patas y en algunas ocasiones usa su cola para equilibrarse.
Los reportes veterinarios indican que los órganos de la mascota funcionan bien y que por ahora no es necesario sustituir las piernas faltantes por un carrito, pues el minino ha aprendido a desarrollar distintas actividades en sólo dos patas y en algunas ocasiones usa su cola para equilibrarse.
Fuente: BioBioLaRadio
Deja un comentario.