Hallan un zorro congelado en Alemania

Franz Stehle, un cazador residente en el Estado federado de Baden-Württemberg, en el sur del país, descubrió la impresionante estampa. Según publica el diario regional Schwäbische Zeitung, lo más probable es que el animal caminase sobre la superficie congelada del río Danubio y que ésta se resquebrajase, provocando su ahogamiento. Después se habría congelado, dejando al animal atrapado en una especie de cubito de hielo gigante.

«El bloque está ahora delante de mi casa, esperando a que se derrita», señaló el cazador, quien parece estar acostumbrado a este tipo de hallazgos.


En declaraciones al diario Bild, Stehle dice que iba de regreso a casa en diciembre cuando vio la espalda del zorro que resplandecía en el hielo del Danubio. «Lo saqué con una motosierra», asegura.

Y añade que su hijo le ayudó y que quería usarlo como un memorial «para que nadie se atreva a ir al hielo. La gente debería tener respeto por la naturaleza».

Es imposible no recordar la imagen de Scrat, la inolvidable ardilla de la película «La era del hielo», lamentablemente para este zorro el hielo se convirtió en su tumba.

Comments

comments

1 Comment

  1. Y lo tenía que encontrar un cazador, si no lo encontraba muerto lo mataba, los cazadores son una desgracia para la humanidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.