Bob, el gato callejero que cambió la vida a un músico de la calle

Cuando el músico ambulante James Bowen encontró al gato pelirrojo callejero Bob, éste le cambió la vida. El año pasado James Bowen publicó el libro titulado «Un gato callejero llamado Bob», con el subtitulo «Cómo un hombre y un gato encontraron esperanza en la calle.» y se convirtió en todo un bestseller, todo un éxito de ventas.

James Bowen vivía en Londres a lo que viniera. Tocando su guitarra hoy aquí y mañana allí. Lo último que necesitaba era una mascota, pero cuando vio a ese precioso gato callejero pelirrojo herido, seguramente por otro gato, no pudo desentenderse. No sabía que su vida estaba a punto de cambiar. Llevó el gato al veterinario, le curaron las heridas y a pesar de sus escasos recursos económicos, le proporcionó la medicación necesaria.

Cuando el gato sanó, James lo dejó en libertad, para que siguiera su vida, sin embargo el gato Bob no quería separarse de James. Lo seguía a todas partes. A partir de ese momento James vio como sus ganancias se multiplicaban, la gente ya no pasaba indiferente ante el músico. El gato les llamaba la atención y no podían evitar echar unas monedas.

En el libro «Un gato callejero llamado Bob» James describe sus aventuras con el gato, divertidas unas y más dramáticas otras, y dice que gracias a él, las heridas causadas por su turbulento pasado están cerrando. Lo mismo dice el gato Bob, claro que nosotros no somos capaces de entender sus maullidos.

Comments

comments

2 Comments

  1. Buenaventura 09/07/2015 en 4:55 am

    Me ha recordado mucho a una peli de los Coen «A proposito de Lewyn Davis»

    http://www.filmaffinity.com/es/film634998.html

  2. hola apoyo a todos los de esta pagina graaics por hacer llegar estos mensajes . espero que todos estemos unidos para que nos escuchen los politicos coructos que solo miran por el bienestar de ellos y el pueblo hipotecado asta el cuello sin tener que comer muchas veces en espaf1a tendria que ser tu devuelves el piso o casa y te quedas sin deuda zapatero del psoe ya no podemos seguir creyendo en todas las mentiras ni a los del pp son todos unos ladrones de cuidado esperemos que estos mensajes llegue a todos y hacer sentir al gobierno que estamos unidos basta de tocarnos los huevos levantemos la vos que nos escuchen basta de hipotecas basura basta de robarnos el dinero lo poco que ganamos bancos hijos de p . espero que nos unamos mas y mas personas estamos a un paso de que nos escuchen

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.