En Rusia es «detenido» un gato por contrabando

23423

Durante la inspección de rutina en un centro penitenciario en Rusia, los miembros de seguridad encontraron al felino «contrabandista» cerca de las rejas del recinto. El gatito tenía atado a su cuerpo con cinta adhesiva dos paquetes que contenían dos teléfonos celulares con sus baterías y respectivos cargadores.

Pero no sería la primera vez en que los responsables de seguridad de este recinto penal queda sorprendida por el ingenio de los delincuentes que tratan de una u otra forma, ingresar aparatos prohibidos dentro de la cárcel.

La última ocasión que vieron algo similar, fue en septiembre del 2012, cuando encontraron un teléfono celular junto a una tarjeta de memoria en «La Virgen de la Señal», una figura de la Virgen María.

Obviamente han ocurrido hechos similares alrededor del mundo y no es primera vez que se ocupa a un gato para ingresar material a una prisión. En enero pasado, en Brasil, un gato también fue «detenido» por los guardias cuando se disponía entrar a la cárcel portando un paquete de herramientas y -también- un teléfono celular pegados a su cuerpo.

Al parecer, Don Gato y Su Pandilla volvió a sus andanzas.

Comments

comments

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.