Cachorro rescatado de canal de regadío

Hola:

Les escribo para contarles que ayer 08/02/2010  andando en bicicleta con mis padres escuché un auyido, mi mamá se devolvió a mirar de que se trataba y encontró un pequeño cachorro abandonado y olvidado al lado de un canal de regadío, a mí y a mi mamá nos dió mucha pena, ya que al parecer tiene solo 6 u 8 dias de vida, para no dejarlo morir yo lo llevé a m i casa, le estoy dando leche en caja, con jeringa,  va todo bien,  el problema es que soy admiradora de animales, me encantaría quedarmelo, pero no tengo suficiente espacio para tenerlo, además a fin de mes me voy de vacaciones y todos mis parientes tienen mascotas que podrian hacerle daño.

Mi consulta es si existe alguien que quiera adoptar a este animalito que por los designios de la vida fue rescatado de una muerte segura y que quizas pueda sobrevivir y tener un final mejor con una familia que lo pueda cuidar y querer como todo ser vivo lo merece.

Si alguien se interesa puede escribir en esta pagina y asi nos comunicaremos.

Javi!!!


Si quieres contactarte con nosotros o enviar tu historia escribenos a:

contacto@mundomascotas.org

Comments

comments

2 Comments

  1. El perro, el mejor amigo del hombre. No le importa ni el color ni la raza de su dueño. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si esta enfermo le lamera y si esta preocupado, le hara compañia. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

  2. Guillermo:
    Toda la razón y por eso hay un dicho: «mientars más conozco a la gente, más quiero a mi perro»
    Saludos
    Equipo mundomascotas.org

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.